13 marzo 2006

Miguel Ángel Pérez Ortiz


Hola me llamo Miguel Ángel Pérez Ortiz, tengo 16 años pero el 16 de mayo cumplo 17. Vivo en Medina Sidonia , un bonito pueblo situado en Cádiz , mi casa se encuentra en la zona antigua del pueblo aunque mi casa no es rustica.

Mi habitación es pequeña y es mía y de mi hermano, las paredes están llenas de posters de coches, tengo un ordenador, una consola (xbox), un televisor y un equipo de música profesional con grandes altavoces que reproducen bien los graves.

Estoy estudiando 1º de Bachillerato en la modalidad tecnológica, no me va mal y pretendo estudiar una carrera de ingeniería cuando termine Bachillerato, me gusta lo que estudio ya que esta relacionado con los números y estos me encantan.

Me gustan mucho los coches y todo lo relacionado con ellos, como no puedo conducir tengo un coche de radio control de gasolina y soy socio de un club de slot (scalextric), y cuando tengo tiempo investigo sobre el funcionamiento de estos.

Me gusta la música rap y de vez en cuando elaboro rimas y las rapeo con mi pandilla, escucho a muchos raperos y me gustan casi todos. Mi afición por el rap viene desde hace tiempo, cuando nadie escuchaba esta música y a mi me gusta lo que nadie conoce.

Me encanta el fútbol y soy del REAL MADRID (el mejor equipo del mundo pero ahora no está en un buen momento), aunque sea del R.Madrid reconozco que el mejor jugador del mundo es Ronaldinho pero mis ídolos son Zidane y Kaka .

Juego en la liga de fútbol sala de mi pueblo y me gusta jugar de carrilero(situado en la banda) o cierre(defensa).

Los fines de semana me gusta salir con los amigos a un parque que hay en mi pueblo.

Espero que te haya gustado mi presentación y que se inicie una buena amistad.

Miguel Ángel